1.926 bachilleres en Valencia y Buena Fe

Luego de cumplir con la prueba ‘Ser Bachiller’, cerca de 1.926 estudiantes del tercer año de bachillerato de las unidades educativas del Distrito Buena Fe-Valencia, se alistan para su respectiva incorporación.

En ese sentido, hoy finaliza el proceso de evaluación a los que son sometidos los alumnos previos a la culminación de sus estudios segundarios. A finales de febrero, recibirían sus títulos como bachilleres de la República.

Mientras que el resto de estudiantes finalizan su año lectivo el próximo 4 de febrero, pues desde el 29 de enero inician con las evaluaciones del segundo quimestre.

Detalles

La directora distrital de Educación Buena Fe-Valencia, Miriam Pinargote, manifestó que la próxima semana sabrán las notas del ‘Ser Bachiller’, que son un 30% de su nota promedio para lo cual también se tomará en cuenta las calificaciones de los años anteriores de estudio.

Indicó que los educandos necesitarán sacar un mínimo de 700 para graduarse, en la prueba que les toman un total de 120 preguntas. Por otro lado, la funcionaria informó que una vez culminado el proceso de inscripción de los estudiantes que ingresan por primera vez en el sistema de educación pública, en marzo arrancan con la fase de los traslados. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *