Abiertas inscripciones para cursos vacacionales

La Casa de la Cultura núcleo Los Ríos ha preparado sus cursos vacacionales dirigidos a los niños, niñas y adolescentes que están culminando el periodo lectivo en la región Costa. Sin embargo, también se puede recibir a personas adultas.

El director provincial de esta institución cultural, Julio León Bazán, manifestó que existen varios cursos importantes que ayudaran a la formación de los niños, niñas y jóvenes.

Teatro, baile moderno, batería, piano, pintura, técnica de expresión oral y escrita, iniciación al arte, técnicas de canto, ballet y danza montuvia, son las alternativas para los interesados.

Objetivo

El Presidente de la Casa de la Cultura informó que parte de estas actividades tienen como objetivo alejar a los jóvenes y niños de los malos pensamientos y vicios que por falta de ocupación suelen presentarse.

“Desde hace muchos años la Casa de la Cultura vive preocupada por el tiempo libre de los chicos, por lo que estamos interesados en que ellos reciban formación artísticas que les permita desarrollar sus habilidades o dones musicales, teatrales, o literarios”, afirmó.

Asimismo resalta que todo el personal está capacitado en el área que le corresponde y, que los cupos son limitados por lo que sugiere inscribirse desde ahora mismo.

Horarios 

El registro puede hacerse durante todo este mes en el edificio de la Casa de la Cultura ubicado en la avenida General Barona y calle 9 de Noviembre, en horarios de oficina (de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17).

Para cualquier información anticipada los usuarios se pueden comunicar al número telefónico 052020364, de la Casa de la Cultura.

León indica  que las clases de los cursos empezarán el lunes 11 de febrero y que los cupos son limitados por lo que sugiere inscribirse desde ahora mismo. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *