Alberto Ullón “Realizaré una marcha por el atraco y maldad de la que he sido víctima”

Actualidad.- Cuatro de cinco concejales en sesión extraordinaria en el Concejo Cantonal de Palenqueremovieron de sus funciones al alcalde Alberto Ullón. El burgomaestre es acusado de despilfarro de dinero en su administración.

Ullón se pronuncia 

En una entrevista con El Detective, desde PalenqueAlberto Ullón manifiesta que “El vicealcalde califica sin haber validado la denuncia de acuerdo a la ley”, luego de manera ilegal procede por parte del Concejo Cantonal “ha violentar la ley y todo los procesos” enfatizó.

Expresa que quieren desestabilizar su administración 

Para Ullón, “hay intereses políticos” y responsabiliza de estos “actos al vicealcalde Williams Ibarra”, quien preside la Comisión de Mesa. El ahora supuestamente destituido Alberto Ullón, agrega que saldrá ileso de este problema y luego que pasen los 14 días de la resolución del Concejo levantará una contrademanda “por daños y perjuicios” hacia las personas que han atentado sobre su dignidad.

Finalizó diciendo que tiene el apoyo popular “Con tranquilidad, sigo con mi trabajo, en mi oficina, he tenido el respaldo de la gente tanto en la zona rural y urbana”

Datos

  • Manuel Calderón, es el abogado defensor de Ullón.
  • En caso de darse el fallo a su favor, realizará una marcha “por el atraco y la maldad del que ha sido víctima”
  • Cinco personas incluida la persona denunciante serían demandadas

Antecedentes

  • El concejal Williams Ibarra, ha mencionado en medios de comunicación que la denuncia es por varias obras con sobreprecios.
  • En el proceso inicial la denuncia fue puesta por Vicente León, Luis Castro, Felipe Caice, Galo Andrade y Williams Ibarra. Luego de unas semanas Vicente León, mencionó que fue engañado cuando firmo el documento que fue a la Contraloria. (I)

Fuente: El Detective (www.eldetectivediario.com)

 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *