Ambiente electoral se calienta en Los Ríos

Actualidad.- El ambiente político ya comenzó a ‘calentarse’ en varios cantones de la provincia, con miras a las elecciones seccionales que se desarrollarán el próximo 24 de marzo.

Decenas de figuras políticas se preparan arduamente para promocionarse y dar a conocer sus propuestas con mítines políticos, recorridos, pancartas y visitas a medios de comunicación.

Durante el último fin de semana, candidatos a la Prefectura la provincia, junto a sus aspirantes a alcaldes, concejales urbanos, rurales y vocales de las juntas parroquiales, organizaron caravanas políticas en distintos lugares.

Detalles

Por ejemplo, Galo Lara Yépez, candidato a la prefectura de Los Ríos por el partido Sociedad Patriótica, lista 3, quien salió de prisión en agosto pasado por supuestamente estar involucrado en el caso de triple asesinato en Quinsaloma en 2011, realizó una caminata con los demás candidatos en Mocache.

Lara recorrió el centro de este cantón junto a sus militantes, quienes iban a pie, motocicletas y camionetas. Llegaron a los exteriores de la iglesia de La Merced, donde se montó una tarima para presentar a los aspirantes de cada curul del cantón. Luego se efectuó un espectáculo musical.

Por otro lado, el candidato a la misma dignidad, por Alianza PAIS (lista 35), Juan Carlos Troya estuvo en Urdaneta con los demás candidatos de la lista, quienes exponían sus principales propuestas a la ciudadanía del cantón en el recorrido.

Sus adeptos también hicieron presencia flameando banderas y mostrando afiches de Troya. Ayer también realizó una caravana en Valencia, en donde por cerca de 10 años ocupó el sillón de la Alcaldía. Ahora desea suceder a su hermano, Marco Troya, quien es actual Prefecto de Los Ríos.

Por consiguiente, Patricio Mendoza, más conocido por el populacho como ‘El Cholo’, también candidato a la Prefectura por la Alianza CREO–FE (lista 21), efectuó una caminata en Babahoyo, Zapotal, Ventanas y en San Carlos. En esta última población, se inauguró una central política, donde decenas de personas se albergaron frente a una tarima para apoyar al candidato. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *