Arranca festival de karaoke La Voz en Quevedo

LOS RÍOS.-  En el salón de eventos Victoria Ventura Plaza se brindó detalles de lo que será el primer festival de karaoke que tendrá una duración de dos meses. Para quienes ganen habrá premios económicos por su talento desarrollado en el escenario.

El programa que se realizará en el karaoke ‘La Voz’ ubicado en la parroquia San Camilo, será los días miércoles a partir de la 20:00  y los domingos será trasmitido por Rey TV a las 19:00. 

El organizador Billy Oña explicó que una de las intenciones del festival es tratar de promover al artista local.  “Toda persona tiene un talento pero por muchas circunstancias a veces no han tenido la oportunidad de hacerse conocer”, expresó.

Por lo tanto las inscripciones aún siguen vigentes y tienen un costo de 20 dólares, no obstante, además pueden participar las personas a partir de los 18 años de edad. El evento es solo para aficionados.

Se contará con jurados de trayectoria como: Marcel Moncayo (productor musical), Linda Vélez (del grupo Parranda Vallenata) y David Miranda. Los presentadores del programa serán Francisco Javier Fernández y Yossetty Romero. 

Según Oña, parte de la calificación será tomada del público que interactúe a través de la cuenta de Facebook ‘La Voz Quevedo San Camilo’. (E)

 

FUENTE: LA HORA LOS RÍOS 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *