Así se mueve la capital fluminense tras el cambio de luz

En su segundo día en modo amarillo, la capital fluminense registra una intensa actividad, principalmente comercial. Y es que los propietarios de los diferentes negocios reaperturaron sus establecimientos para tratar de generar recursos que les permitan cubrir las deudas adquiridas durante el confinamiento.

El cumplimiento de las medidas de prevención, fueron seguidas de cerca por parte de un trabajo desplegado entre el Municipio, Policía Nacional, ATM y Fuerzas Armadas.

La disposición del Cabildo ha sido que la ciudadanía sega cumpliendo las medidas de prevención para evitar contagios “Nos preparamos para la reactivación económica, sobre todo trabajando en el control para evitar afectación en la población, que debe seguir usando mascarillas y manteniendo distancias; además seguiremos ejecutando todo lo que sea necesario para que no exista un rebrote del virus en la ciudad”, refirió el alcalde Carlos German.

Respecto a la transportación, los controles por parte de los agentes de tránsito se rigieron en la disposición de pico y placa, con horarios de acuerdo a los dígitos establecidos.

“Cada local debe tener su kit de seguridad provisto de alcohol, mascarillas y bandejas de desinfección; mantener la prevención será la parte vital para no contagiarse”, sostuvo Julio Franco, director del departamento de Vía Pública de la Municipalidad, recalcando que, para los diversos controles, la ciudad ha sido sectorizada, garantizando así un mayor apoyo a los ciudadanos. (I) La Hora

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *