Camilo Salinas ‘No me van a amedrentar’

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, ha decidido tomar recaudos en cuanto a su seguridad, tras una amenaza de muerte que asegura haber recibido.

Y es que en las inmediaciones del edificio de la Gobernación de Los Ríos, ubicado sobre la avenida General Barona, entre calles Sucre y Bolívar, dos sujetos, aproximadamente a las 01:32 del martes, habrían colocado unos 30 panfletos tipos pasquines junto al edificio, el cual dice: ‘Paz en tu tumba Camilo Salinas’, con una cruz junto a la escritura. Del particular se percató el comisario de Babahoyo, Rolando Rodríguez, quien dio aviso a Salinas.

Posteriormente acudió a la Policía Nacional y otras entidades, a fin de revisar las cámaras de seguridad y tener mayores indicios que ayuden a investigar este caso, el cual ya fue denunciado por el mismo Gobernador, en la Fiscalía de Los Ríos.

Postura

Si bien esta situación ha incomodado al representante del Ejecutivo en la provincia, asegura que está siguiendo todos los protocolos adecuados para llegar al origen de este hecho, así como para descartar algún tipo de ‘broma’ mal intencionada.

El médico de profesión indica que está en manos de la justicia investigar si es que este caso tiene relación con el trabajo que la Policía, Fiscalía y Gobernación han venido desarrollando recientemente, lo cual ha permitido que varias organizaciones delictivas y personas requeridas por la ley, estén hoy tras las rejas.

Pese a la preocupación, Salinas fue enfático al referir que esto no lo va a amedrentar y que el trabajo va a continuar con la misma intensidad, a fin de devolverle la tranquilidad a la provincia.

Detalles

El Gobernador refiere que desde que asumió el cargo, sabía el compromiso que estaba asumiendo, sin embargo, sostiene que tiene el respaldo de las autoridades y de su familia.

Por el momento, en los bajos del edificio de la Gobernación se observa la presencia de elementos policiales como medida preventiva ante cualquier situación que pudiere atentar contra la referida autoridad.

Además, la Fiscalía continúa con el proceso investigativo, analizando todas las pruebas recabadas hasta el momento. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *