Carlos Gérman «Contrato entre CISVB Y TRANVIAL fue firmado de manera mañosa y lesiva»

Otra polémica se enciende tras las multas emitidas por los fotorradares y fotosensores a cargo del consorcio Cisvb.

Y es que esta vez el concejal Fabricio Orrala denunció haber sido intimidado por el hecho de haber emprendido junto a su colega  Milton Villafuerte, la fiscalización al contrato suscrito entre Transvial y el Cisvb. “Ahora me veo intimidado por personas cercanas a esta empresa (Cisvb) que me han enviado un video en plena Sesión de Concejo tratando de inducirme a que soy culpable de los accidentes”, dijo.

Postura del Alcalde

Sobre este particular, el alcalde Carlos German se solidarizó con los concejales, pues dijo que ellos lo único que están haciendo es cumplir con su misión fiscalizadora.

German aprovechó el tema para explicar que si no se reiniciaba la operatividad de los fotosensores, el Municipio habría sido demandado por incumplimiento del contrato, lo cual significaría penalizaciones para el Cabildo con una cuantiosa cifra de indemnización que superaría los 30 millones de dólares.

“Efectivamente este contrato fue firmado de una manera muy mañosa y lesiva para los intereses de la ciudadanía, considerando además que en el contrato existe un margen de ganancia muy significativo para ellos (Cisvb) (cerca del 50%) y está firmado para 12 años”, expresó German.

Asimismo, dijo que existieron inconsistencias al momento de emitir las multas exageradas, por lo cual ahora la única manera de que puedan ser eliminadas es a través de un Juez, planteando apelaciones y acciones de protección. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *