Centro de salud recibe reactivos para laboratorios

Hasta las instalaciones del Centro de Salud del cantón Mocache, llegó la alcaldesa María Cristina Holguín, quién realizó la entrega de reactivos, para que sean utilizados en el laboratorio Clínico que funciona la casa de salud.

La directora distrital de salud, Jamel Bermello, agradeció el respaldo brindado, ya que a pesar de no ser su competencia siempre contribuye con las necesidades de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar trabajando conjuntamente con el MSP con el fin de mejorar la calidad y la atención en salud para las familias mocacheñas. Además indicó que así como hace unos días se realizó la colocación de cámaras de seguridad en el sitio, también se colocarán cercos de electricidad que permitan brindarle la seguridad necesaria al lugar.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan cuidándose porque la pandemia aún no ha terminado, “el número de contagios de Coronavirus sigue aumentando. No podemos jugar con la vida, debemos seguir cuidándonos unos a otros”, agregó la edil. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *