Centros de Salud ya están dando atención médica y vacunación

En recorrido por los centros de Salud de la parroquia Viva Alfaro, Siete de Octubre y Venus del Río Quevedo, se verificó que si estaban aperturados y dando la atención como se lo había mencionado en días anteriores.

El personal que se encontraba al ingreso de las unidades de Salud, cumplían con las normas de bioseguridad, ya que utilizaban trajes, además de la mascarillas y gorras. Mientras que la afluencia de pacientes en los exteriores, era mínima.

La usuaria Norma Mora, manifestó que durante estos meses, por seguridad ha tenido que ir ella hasta el centro de Salud de la parroquia Siete de Octubre, que está a pocos pasos de su vivienda, para retirar la medicación de su mamá, quién es diabética. Dijo que ha notado que cada vez que llega un paciente sospechoso de Covid, comienza a evacuar a la gente y fumigar las instalaciones.

De su lado, Mireya Alvarado, quien llegó para realizar la vacunación de su bebé, detalló que tuvo que salir de su vivienda, aunque el temor porque de contagiarse era su mayor preocupación. Indicó que sería bueno que la vacunación pueda ser a domicilio.

Además, en las unidades se observa carteles que indican que se pueden solicitar y agendar las citas a través de 171, aunque luego de verificar dicho tema mediante una llamada, resultó que la citas eran agendadas para el 5 de agosto. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *