César Troya virtual candidato a la alcaldía de Babahoyo

Babahoyo.- Bastó una fotografía que circulara como pólvora por WhatsApp, donde se observa al reconocido abogado Cesár Troya, manteniendo dialogo con el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, para que se especulara una posible candidatura del notario para la alcaldía de Babahoyo.

El Detective abordó a Troya sobre la posibilidad de que se postulara para la alcaldía de Babahoyo por el movimiento Centro Democrático, además de conocer detalles del dialogo con mantenido con Jairala.

Contexto 

“Jairala me pidió que coordine un rotundo si a la consulta en esta localidad, además me propuso la candidatura para la alcaldía de Babahoyo”.

Para el notario ser considerado por diferentes sectores, agrupaciones campesinas y políticas como candidato para alcalde, “es grato”.

En cuanto a la competencia para el sillón de alcaldía, Troya afirma que no desmerece a los potenciales candidatos, porque no hay rival pequeño y todos buscan el bienestar para la capital fluminense. “Se escuchan potenciales candidatos como; Carlos Ayala, el mismo Johnny Terán, Mario Touma, Arturo Alvarado entre otros, babahoyenses que buscan el bienestar para la ciudad”.

Troya enfatizó que “De haber la posibilidad de sellar todos los escenarios políticos estaría en la posibilidad de participar”.

Datos César Troya 

  • Presidente del Colegio de abogados de Los Ríos.
  • Notario 6to del cantón Babahoyo.
  • Padre de la concejal de Babahoyo Katherine Troya.
  • Sería su primera participación en política.

 

Fuente: El Detective  |  Web: http://www.eldetectivediario.com

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *