El ‘Quevedito’ gusta y golea

El estadio Siete de Octubre congregó ayer a aproximadamente 500 personas que acudieron a observar el encuentro entre Deportivo Quevedo y Ciudad de Quevedo, un duelo que prometía mucho al espectáculo por ser los equipos con mayor puntaje en el grupo B de la primera fase del grupo B del torneo provincial de Segunda Categoría.

Pese a ello el partido quedó debiendo al espectáculo, pues primaron los errores defensivos, especialmente en el novel Ciudad de Quevedo, falencias que le costaron una goleada por parte de los ‘rojiazules’ quienes se quedaron con una victoria de 4-0 ante un rival que ahora se verá obligado a ganar al San Camilo en su próximo compromiso para no ser eliminado en esta etapa.

Por su parte, el Deportivo Quevedo ya piensa en el hexagonal final que definirá al campeón y vicecampeón de Los Ríos, puesto que ya está clasificado desde el término de la pasada fecha. Los goles en este encuentro para el cuadro que dirige el español Jesús Acaiñas llegaron por medio de Leonardo Nazareno (12 minutos), John Oyola (24 minutos), Jorkan Bodero (61) y Leonardo Nazareno (81).

Otros resultados

La jornada se disputó desde el miércoles. Por el grupo A, el FC Insutec ‘redondeó’ su campaña perfecta con 18 puntos, con seis partidos disputados y con la misma cantidad de partidos ganados.

El cuadro ‘colegial’ venció a Montry por 6-2 en el estadio Siete de Octubre y por ende mantiene su liderato, perfilándose como uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón provincial. Por su parte, Corinthians venció a Patria de Buena Fe en condición de visitante por 0-3, clasificando al hexagonal del torneo provincial.

Mientras que en el grupo B, Nápoli venció a San Camilo por 1-0, en un encuentro disputado en el estadio Municipal de Valencia, resultado con el que los del ‘Jardín de Los Ríos’ esperan dar pelea hasta el final y arrebatarle la clasificación al equipo Ciudad de Quevedo.

Por el grupo C, Río Babahoyo se impuso por 0-6 ante Vendaval Fluminense, en un encuentro disputado en el estadio Rafael Vera Yépez. Mientras que Venecia sumó tres puntos al tener programación ante Independiente, que perdió la categoría. En este grupo descansó Fiorentina, que junto a Río Babahoyo y Venecia pelea la clasificación a la siguiente fase. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *