Ellas aspiran a la corona de reina de Vinces

La presentación de 7 candidatas que aspiran convertirse en la nueva Reina de Vinces se efectuó la noche del 14 de mayo, en las instalaciones del Club de Leones. El Comité de Damas del Gobierno Municipal de Vinces será el ente organizador, quienes dieron a conocer los parámetros en que se va desarrollar el certamen de belleza.

Las candidatas son: Brillitte España Ullón, de 19 años, representante de la parroquia rural Antonio Sotomayor; Estefany Terán Macías, de 16 años, representa al Club Río Nuevo y Comercial ‘Angelito’; Yulitza Herrera Vera, de 16 años; Salomé Banchén Macías, de 19 años, representante de la Policía Nacional; Yomira Burgos Cervantes, 17 años; Bella Quinto Alvarado, de 18 años, representa al Club S-Por Vinces; Rosa Vergara Moreira, de 20 años, representante de la Asociación de Médicos Vinceños.

Para el sábado 1 de junio, a partir de las 21:00, en la pista de alto nivel ‘Noches de París’, se tiene planificado realizar la gala. La triunfadora será la sucesora de la actual soberana Fabiana Véliz Piedrahita y presidirá los actos festivos por los 174 años de cantonización de ‘París Chiquito’.

Reacciones

La presidenta del Comité de Damas, Andrea Montes informó que el precio de las entradas será de 5 y 10 dólares, lo que ayudaría para recaudar fondos y realizar la ayuda social, ya que este año los fondos obtenidos serán destinados para la creación de un centro de terapias físicas, en el que se evite que los vinceños viajen hasta otros lugares a realizar su rehabilitación física.

También refirió que por la situación que se vive (la no posesión de las autoridades) el aporte municipal es poco y se ha tenido que buscar auspiciantes a través de su esposo el alcalde electo Alfonso Montalván.

Mientras que Juliana Nivela, del comité organizador, dijo que habrá transparencia en la elección y que el premio mayor para la ganadora será un auto. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *