En Valencia arrancó la cuarta temporada de Jugando Por Mi Barrio

Actualidad.- En el coliseo de la cooperativa de vivienda, 12 de Julio, se efectuó la inauguración del IV campeonato de índor fútbol  Jugando Por Mi Barrio.

Un total de 25 equipos, de los sectores más representativos de la Valencia, se inscribieron para ser parte de este campeonato auspiciado por el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Cultura y Deportes. El acto se realizó la tarde y noche del sábado 24 de feberero.

Los equipos participantes son: sector Hamburgo, La Violeta, Concepción, Eloy Alfaro, 18 de Septiembre, Santa Rosa, Alberto Jacho, Virgen del Quinche, Soles de la Bella Unión, Luis Felipe Díaz, Moderna, Isabel Pérez, El Placer 1, El Placer 2, San Agustín, Abel Jiménez, Cooperativa 12 de Julio, Sindicato de Choferes 1, Sindicato de Choferes 2, Pablo Jacho, Adelita, San Francisco 1, San Francisco 2, San Francisco 3,  y, la Victoria.

Juan Carlos Troya, Alcalde de Valencia, al inaugurar el campeonato, resaltó el esfuerzo desplegado por cada uno de los deportistas participantes, a quienes extendió su felicitación por entregar todas sus energías y sacrificio para sacar adelante al equipo.

En el acto también participaron el Vicealcalde, Daniel Macías; Diana Castillo, Reina de Valencia; Gabriel Samaniego y Maylin Castillo, Presidente y Reina de la Cooperativa 12 de Julio; Lcdo. Daniel Arroyo, Concejal; entre otros. (I)

Fuente: El Detective Web: http://www.eldetectivediario.com 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *