Entrega de mochilas con kits escolares en la Unidad Educativa Manuel Quintana Miranda

Los padres de familias de la Escuela de Educación Básica Manuel Quintana Miranda, en la parroquia San Camilo, fueron beneficiados este miércoles con la entrega gratuita de las mochilas escolares con sus respectivos útiles escolares, por parte de la Municipalidad de Quevedo.

Este proyecto que fue retomado este año por el alcalde John Salcedo Cantos, con el apoyo del pleno del Concejo Cantonal, después de haber sido suspendido por la administración anterior, ahora se sigue beneficiando a las escuelas fiscales y municipales de cantón en donde estudian más de 26.000 alumnos.

Los concejales Marisol Ayala y Jimmy Aguirre, participaron esta mañana en la entrega de las mochilas en la Escuela Manuel Quintana Miranda, quienes fueron testigos del agradecimiento de los padres de familia hacia la administración municipal por la ayuda brindada a la niñez.

“Le agradezco mucho al Sr. Alcalde por la mochila escolar para mi niña, la cual es de mucha ayuda, ya que este año atravesamos una situación difícil debido a la pandemia”, expresó Margarita Suárez Carranza.

“Como padres de familia nos sentimos contentos de ver que después de casi seis años nuevamente el Alcalde de Quevedo llega con ayuda a la niñez de la escuela”, manifestó Ángela Jiménez Mendoza, madre de familia de la institución. (I) aldia.com.ec

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *