Están prohibidas las fiestas infantiles

«Es antagónico que no queramos mandar a nuestros hijos a clases, porque miedo a que se enfermen pero sí hago  matinés para que tengan contacto con otros niños. No está permitido hacer las matinés infantiles”, comentó la concejal y presidenta del Comité de Operaciones de Emergencia Quevedo, Lorena Rojas.

La concejal Rojas, fue enfática al manifestar que no es prudente que las autoridades estén en contra de iniciar las clases presenciales por salvaguardar la vida de los niños y que los padres estén haciendo matinés.

El artículo 6 de la Ordenanza para la aplicación de medidas de prevención y distanciamiento social que norma y regula los protocolos de bioseguridad y aislamiento social por la emergencia sanitaria en el cantón, respalda las palabras emitidas por la concejala ya que el documento detalla que por el tema de la pandemia Kawasaki se prohíbe que los niños,  niñas y adolescentes concurran en lugares públicos, así como los adultos mayores.

Además, en la resolución número tres emitida por el COE Cantonal indica solicitar al Ejecutivo del GAD Municipal del cantón Quevedo que, con el carácter de urgencia se conozcan y aprueben varias ordenanzas  entre ellas la que regula las reuniones o fiestas en domicilios particulares, lugares públicos, salones de eventos, entre otros. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *