Hoy se realizará el Voto en Casa

Desde las 06:00 se instalarán las juntas para cumplir con el programa de Voto en Casa en la provincia de Los Ríos. Para el cumplimiento de este proceso la coordinadora del programa, Martha Arteaga, señaló que en este sufragio están empadronadas 39 personas. El número de electores están distribuidos de la siguiente manera: 24 en la capital y 15 en Quevedo.

En Babahoyo sufragarán desde la comodidad de sus hogares nueve mujeres y 15 hombres, mientras que en Quevedo lo harán cinco mujeres y 10 hombres.

Detalles

Personal del CNE se trasladará hasta los diferentes sectores donde se encuentran las personas habilitadas para este sufragio, a fin de que ellos puedan tener todas las facilidades para formar parte del evento democrático.

En este contexto, la coordinadora de Conteo Rápido en Los Ríos, Keyla Sambonino, resaltó que se tiene todo listo para que el sufragio se efectúe de manera transparente. Tanto estos votos como los de las Personas Privadas de Libertad se contabilizarán de manera unánime el próximo domingo, día de las elecciones presidenciales de segunda vuelta. (I)

Por: Diario La Hora Los Ríos 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *