Inician investigación de presunta violación a exvirreina de Quevedo

El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó la tarde de ayer que ha solicitado una investigación sobre el presunto caso de violación a la exvirreina de Quevedo, Davidia Olvera.

El documento está remitido a la Secretaría de Derechos Humanos-Zonal 5 y a la Defensoría del Pueblo de Los Ríos, el mismo que cita: “(…) remito a usted los links de las denuncias con la finalidad que de manera inmediata se inicien las investigaciones y se establezcan culpables en este acto, donde según las declaraciones de la víctima, habría más perjudicadas”.

El sábado, Olvera denunció a través de un video colgado en su página personal de Facebook, que fue abusada sexualmente por un pastor evangélico cuando era una niña.

NUNCA ES TARDE! Les comparto mi testimonio. Siempre alertas por favor para que estas situaciones no sucedan más!Me callé por tantos años, pero me armé de valor al enterarme que niñitas chiquitas han sufrido el mismo infierno que yo.Compartan……..#fuerza #nuncaestarde #niunamenos

Posted by Davidia Olvera J on Friday, May 15, 2020

Su relato desgarrador ha conmocionado a los internautas de las redes sociales: “Recuerdo la vez que asistí a su consejería, un domingo por la mañana, en el mes de enero, lo recuerdo bien. Él me miraba de una forma extraña, maliciosa…se abalanzó hacia mí para darme un abrazo y comenzó a tocarme. Yo no entendía nada, me sentía confundida (…) con su fuerza depravada me corrió el pantaloncito y pasó lo peor, perdí mi inocencia. La máxima confusión de mi vida. A esa edad ni siquiera estaba desarrollada. En ese momento corrí hacia el baño, me encerré y lloré…”, narró.

Previo a eso, indicó que tomó valor para hacer conocer su caso, luego de enterarse que varias niñas, incluso conocidas, habían pasado por lo mismo.

“El día de ayer que me enteré que este individuo cometió la misma atrocidad a otras menores de edad, entre ellas, una nena que conozco, estimo, aprecio y valoro mucho”, dijo.

En la tarde, también los padres de Olvera colgaron un video para mostrar su descontento ante este hecho atroz ocurrido hacia su hija.

El denunciado era conocido de sus padres mucho antes de que naciera Olvera y daba consejerías en una iglesia cristiana. (i) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *