Jhoa Chong Qui «El Prefecto se ha olvidado que tiene un binomio»

La viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong Qui, en rueda de prensa realizó una entrega de kits alimenticios en las instalaciones de la Prefectura en Quevedo.

Entre los puntos importantes tratados por la viceprefecta, habló sobre uno de sus proyectos denominado ‘Todos sanitos’, proyecto con el cual gracias al aporte de empresas privadas y publicas como la Gobernación de Los Ríos y Policía Nacional se beneficiarán las personas más vulnerables de la provincia.

Además durante esta entrega, también hizo publico documentos en los cuales daban constancia de la aprobación de la adquisición de 40.000 kits por parte del Gobierno de Los Ríos, en el cual alega que no ha sido tomada en cuenta.

En referencia a los kits entregados esta mañana por ella, comenta: la campaña no hay mi sin tí y todos sanitos, han sido realmente pagados con recursos propios, con mi sueldo dijo la viceprefecta.

Jhoa Chong Qui mediante un documento dirigido al Prefecto de Los Ríos realiza la petición de que se la incluya en los proyectos que tiene la prefectura. (I) Al Día

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *