Jorge Glas Viejó solicita su liberación

Para este martes 10 de septiembre de 2019, a las 14:30, está previsto que se realice la audiencia de hábeas corpus solicitada por Jorge Heriberto Glas Viejó, en la Corte Provincial de Justicia del Guayas, ubicada en el centro de Guayaquil.

El lunes, 9 de septiembre en la Sala Especializada de lo Laboral de la Corte Provincial de la Corte Provincial del Guayas, se conformó el tribunal para tramitar la acción para el padre del exvicepresidente Jorge Glas Espinel. José Escala, defensa Glas Viejó, busca medidas alternativas para que salga del Centro de Privación de Libertad Regional, en donde permanece detenido desde el 2015.

Allí cumple una sentencia de 20 años por el delito de violación a una menor de edad, que está embarazada. El hecho ocurrió en el 2011 en un plantel educativo que el reo dirigía.

La defensa de Glas Viejó basó el pedido de excarcelación en la avanzada edad y estado de salud del reo, por ese motivo también solicitó atención integral y especializada. (I) El Comercio / foto Extra

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *