María José regresó a casa

Babahoyo.- Luego de 35 días internada en el hospital la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca), de Guayaquil, María José regresa a casa.

Esto fue posible luego que la menor cumpliera con los procedimientos requeridos por los médicos, en cuanto a su observación y tratamiento. María José ha cumplido con normalidad todo lo establecido por los especialistas y ahora está empeñada en seguir paulatinamente recuperando su normal estado de salud. 

Hoy que se encuentra en su hogar, en compañía de su familia, refiere que debe darle continuidad a un tratamiento que tiene como finalidad el control de alimentos y visitas programadas a la casa de salud para las respectivas verificaciones de su evolución. 

Actividades siguen

 De acuerdo con la tía de la menor, Ingrid Dueñas quien es la responsable de una campaña que incluye muchas actividades benéficas en favor de la adolescente, todos están contentos por tener a su ser querido nuevamente en casa.

“El tratamiento sigue y esperamos que la salud de muy sobrina siga evolucionando como hasta ahora. Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo brindado por toda la gente que ha contribuido y lo sigue haciendo. Es una lucha incansable que estamos seguros que valdrá la pena”, afirmó.

Asimismo, refirió que cada ‘granito de arena’ que la ciudadanía ha dado como muestra de la solidaridad, ha significado mucho para que la menor vuelva a sonreír. 

La organización ‘Juntos con María José’ tiene previsto seguir realizando actividades para cubrir los costos que representa la recuperación y los controles médicos que necesita según lo programado por los médicos que llevan su caso, por lo que apelan a la buena voluntad de los babahoyenses y de todos quienes quieran sumarse a la noble causa. (I)

 

Fuente: La Hora Los Ríos 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *