Mocache: No permiten apertura de centros de diversión

Por unanimidad los representantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Mocache decidieron que en el cantón permanecerán cerrados los bares, discotecas, night clubs y demás sitios donde no se cumpla con el distanciamiento ni las medidas de bioseguridad sugeridas.

Por lo tanto, no se permitirá la reapertura de los espacios de entretenimiento y diversión nocturna que llevan más de seis meses cerrados, debido a la pandemia.

Reacciones

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes las autoridades y representantes de varias entidades de control como: la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Jefatura Política, Unidad de Salud Municipal, Dirección de Obras Públicas, Comisaría Municipal, Jefatura de Gestión de Riesgos y Unidad de Tránsito del Municipio.

Los presentes realizaron un análisis sobre la situación actual del cantón ante la propagación del Covid-19. Además, conocieron varias de las actividades que el Gobierno Municipal plantea realizar durante el mes de Octubre.

Preocupación

En su intervención, la alcaldesa María Cristina Holguín, se mostró preocupada ante toda la situación, “esto se torna más preocupante porque en los hospitales estamos totalmente desabastecidos”, dijo mientras que, también hizo un llamado a todas las entidades pertinentes para mantenerse trabajando con intenso control.

Holguín propuso la ejecución de una campaña agresiva con el fin de que la ciudadanía entienda que “lo que terminó es el estado de excepción, pero la pandemia se mantiene. Por eso es que debemos mantenernos en pie de lucha y no bajar la guardia”, agregó la funcionaria. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *