Moradores de Viviendo con Dignidad solicitan arreglo de las calles

Regar un poco de agua para aplacar el polvo que se levanta con el pasar de los carros, es una las actividades que realiza cada día Mercedes Alvarado, al frente de su vivienda, siempre y cuando haya el líquido vital.  Y es que para la mujer quién habita en el sector Viviendo con Dignidad de la parroquia San Cristóbal, es difícil vivir en medio del polvo debido a las enfermedades que esto puede producir.

“Ya es tiempo de que estas calles estén arregladas, pero lo único que hacen las autoridades  es tirar un poco de lastres en el invierno, porque en el verano no hacen nada. Nos cobran alcantarillado en la planilla del agua y ni siquiera pueden venir hacer una obra”, agregó Alvarado.

Además, indicó que necesitan el asfaltado de las calles ya que además cuando se presenta una emergencia se dificulta el acceso a los socorristas, como lo ocurrido hace un par de semanas con una de sus vecinas a quien se le quemó su casa.

En este sector, donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la recolección de materiales reciclables, son varias las necesidades que tienen, como la iluminación y la constancia del servicio de agua potable. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *