Otra vivienda colapsa en Sol Brisa 2

Producto de la fuerte lluvia registrada durante la noche del viernes y madrugada del sábado en la capital fluminense, una vivienda de construcción mixta (caña y madera) colapsó.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 en el sector Sol Brisa, a la altura del Terminal Terrestre de Babahoyo. El deterioro de las bases también fue uno de los detonantes.

En el inmueble colapsado habitaba Carlos Valero Cabezas, de 59 años, quien durante el percance se encontraba al interior del inmueble. No obstante, milagrosamente logró salir ileso.

Detalles

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió hasta el punto para tratar de estabilizar la casa e ingresar a rescatar las pertenencias del afectado, quien es el única que habitaba la casa. Por ello solicita ayuda para poder ser reubicado en una zona segura donde no corra el mismo riesgo.

Necesito ayuda, hace tiempo he estado solicitando la reubicación, pero lamentablemente no me han ayudado. Solicito a las autoridades y a las personas de buen corazón, que me ayuden”, exclamó Valero. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *