Presidentes de juntas parroquiales piden obras

El prefecto Johnny Terán se reunión con los presidentes de las Juntas Parroquiales para atender y evaluar algunas necesidades recopiladas por los representante rurales.

El funcionario les explicó que a pesar de la crítica situación económica que atraviesa el país, se mantiene en ejecución algunas obras y se evalúan el desarrollo de varios proyectos dirigidos a la comunidad, específicamente en el sector rural.

Entre los pedidos que se expusieron fue el tema de vialidad, puntos de conexión de internet y la intervención en canales de riego y drenaje. Gina Alvario Macías, presidenta de la Junta Parroquial de Zapotal, indicó que entre los pedidos que hizo fue la pavimentación de calles.

Asimismo, Patricio Toalombo, representante de Febres Cordero, de Babahoyo, expuso la necesidad de intervenir un tramo de esta localidad rural con lastrado y asfaltado, así como también la colocación de una cubierta en un escenario deportivo ubicado en la cabecera parroquial.

Vitalia Ramos, presidenta del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Los Ríos, expresó que a pesar del recorte presupuestario se atenderán algunas demandas  que son consideradas como prioritarias en estas comunidades. (I) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *