Quevedo: Minga de limpieza en el malecón

Los Ríos.- El Cuerpo de Bomberos, policías, militares y personal del Municipio participaron en la minga de limpieza desarrollada la mañana de ayer en el sector de la plazoleta del malecón, conocido como ‘La Olla’.

Esta actividad se la llevó a efecto con el objetivo de mantener limpia la imagen del lugar que en ocasiones es visto como  peligroso.

La presidenta del comité ‘Toda una vida’ ubicada en la zona en mención, Maura Alarcón, expresó que es muy importante la realización de esta limpieza. “Como habitantes queremos recuperar el río y el malecón, un sitio que debe ser turístico para que vengan personas de otros sectores”, manifestó la moradora.

EL DATO
La limpieza se la efectuó desde la calle Décima Tercera  hasta el puente Humberto Alvarado. Es la tercera ocasión que se realiza una minga en  este sitio pero el mismo no puede mantenerse limpio, según los moradores, porque llega gente de otros sectores a botar basura, al igual que lo hacen los comerciantes.

La concejala Mercy Franco, por su parte, expresó que debe existir el compromiso de todos para cuidar estos espacios. “Vamos a limpiar hasta donde más podamos llegar con el contingente humano, pero con ello también se quiere llegar con un mensaje a los quevedeños a que no boten basura a las riberas del río”, agregó Franco. (I)

Fuente: La Hora Los Ríos 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *