Santa Rita va por el ‘playoff’

Pese a que los dos últimos resultados no han sido favorables para Santa Rita (perdió de visita ante Orense por 1-0) y empató como local (1-1) ante el Manta FC, la escuadra vinceña se mantiene en posiciones de ‘play-off’, por lo que las posibilidades de ascenso están intactas.

Con el empate, los ‘santos’ suman 46 unidades y en la siguiente jornada tendrán que enfrentar de visitante a Orense SC, elenco que se sitúa en el liderato del campeonato. Los locales venían de caer sorpresivamente ante Clan Juvenil en la anterior fecha, mientras que los visitantes habían cedido puntos ante Atlético Santo Domingo.

La poca asistencia de público y el horario matutino, ya se han convertido en el denominador común de los ‘santistas’ en su localía, además de hacer sufrir a su hinchada.

Lo que sigue

En el torneo restan siete jornadas, en la que Santa Rita jugará cuatro encuentro de visita (ante Orense, Gualaceo, Atlético Porteño y Atlético Santo Domingo); y tres como local (ante Liga de Loja, Liga de Portoviejo e Independiente Juniors).

Santa Rita al momento suma 46 unidades, siete menos que el líder Orense. Sin embargo, solo un punto lo separa de Liga de Portoviejo, que es quinto con 45 puntos. (D) La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *