Se definen detalles para el certamen Miss Ecuador 2017

Los Ríos.- Conforme se acerca la fecha de la elección de Miss Ecuador 2017, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en Babahoyo, la Alcaldía y la organización a cargo del evento acelera los preparativos del certamen de belleza más importante del país.

Autoridades municipales de la Dirección de Cultura y Turismo y la directora general de la organización Miss Ecuador, María del Carmen Aguayo, visitaron el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la ciudadela Universitaria, lugar donde se desarrollará la elección.

Inspeccionar la locación donde se desarrollará el evento y determinar ciertas precisiones del certamen, fue el objetivo de la visita, según informó Aguayo quien también se reunió junto a otros funcionarios municipales.

Todo está listo

La elección se llevará a cabo en este escenario deportivo, donde se montarán estructuras metálicas, sistemas de luces y sonidos de última tecnología que ayudará a resaltar la participación de las 22 candidatas que participan en la edición número 62 del concurso.

“Está todo minuciosamente preparado, está todo listo”, aseveró Rosalía Ordóñez, directora municipal de Cultura, quien destaca que el evento contribuirá a impulsar el turismo y a promocionar Babahoyo.

Ordóñez reiteró la decisión de acoger el certamen, a pesar de la crisis económica y puso de relieve la importancia y su incidencia económica y comercial.

Detalles

La Directora de Cultura Municipal agregó que el certamen constituirá una ventana para enseñar a Ecuador los cambios realizados en la actual administración, que han supuesto la transformación de la ciudad, aunque – dijo- queda aún mucho por hacer.

“Nos sentimos afortunados y estamos agradecidos por contar con Babahoyo para este evento. El cantón se merece un certamen de alto nivel como este”, afirmó la funcionaria durante el recorrido por el nuevo complejo deportivo.

Días antes del evento, que será transmitido por GamaTv, se difundirán especiales de la ruta de la belleza, que incluirá a las ciudades de Babahoyo, Vinces, Ventanas y Quevedo, que recibirán la visita de las candidatas. (I)

Por: Diario La Hora Los Ríos

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *