Se definen las clasificaciones

LOS RÍOS.- Este domingo a las 15:00 en escenarios de Baba, Quevedo y Ventanas, se cumplirá la novena fecha de la liguilla provincial del campeonato de Segunda Categoría de Los Ríos.

La jornada, que podría definir a los dos clasificados al zonal de ascenso, promete estar cargada de emociones. Y es que de ganar Deportivo Quevedo en su visita a Fiorentina y el Insutec derrote como local a El Guayacán, ambos equipos quevedeños estarían accediendo a la siguiente etapa a falta de una jornada.

Sin embargo, aún no está definido, pues tanto Fiorentina como El Guayacán ganando en esta jornada tomarían ventaja en la tabla y podrían clasificarse en la última fecha, donde ambos se enfrentarán.

Por otro lado, aparece Venecia, que recibe a River y cierra con Insutec, pero su suerte no solo depende de sí mismo, sino también de otros resultados.

Últimos resultados

La jornada inició anterior con El Guayacán (14 puntos) que no pudo en su visita ante Venecia en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo y perdió por 2-0.

Mientras que el sábado, en uno de los encuentros de más relevancia de la jornada, Deportivo Quevedo empató con Insutec por 1-1 y quedaron ambos con 15 puntos.  Una fecha antes, estos dos equipos junto a El Guayacán estaban igualados en la tabla con 14.

El domingo pasado, en el estadio de Liga Cantonal de Baba, Fiorentina goleó 11-0 a River, y el partido solo se jugó hasta el minuto 38 debido a que el colista se quedó con inferioridad de jugadores. (D)

 

FUENTE: LA HORA LOS RÍOS 

 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios