Planes para dejar a Quevedo libre de desechos

Los Ríos.- Para lograr que la ciudad permanezca libre de desechos, las autoridades locales consideran que la población debe de involucrarse y anuncian la aplicación de la campaña denominada ‘Quevedo limpio con tu ayuda’.

El proyecto inicia mañana, por eso una persona contratada por la Empresa Municipal de Aseo y Gestión Ambiental se hará a cargo de perifonear por las parroquias, haciendo un llamado a las personas para que coloquen en los exteriores de sus viviendas material u objetos que necesiten desalojar.

El lunes, martes y miércoles de la próxima semana personal del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Malaria, junto al personal municipal se concentrarán en distintas parroquias para junto a sus habitantes hacer el desalojo de escombros u otro material que se deba de desechar.

Cronograma

La gerente de la empresa de aseo, María José Vaca, informó que el mantener la limpieza de la urbe es responsabilidad de todos y que sería interesante que se sumen a las mingas de limpieza.

“No solo se hará el retiro de escombros sino también se fumigará los patios de las viviendas porque se acerca la época invernal y la idea es hacer un trabajo completo. En las parroquias que son extensas tenemos planificado trabajar por dos días”, mencionó Vaca.(I)

 

 

Fuente: La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)