AME capacita para rendición de cuentas

Actualidad.- Durante marzo y abril las instituciones públicas, universidades y medios de comunicación, tendrán como deber realizar la rendición de cuentas del año fiscal 2016.

Frente a eso, la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) de manera conjunta con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), se encuentran impulsando la participación ciudadana en los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de la provincia, a través de capacitaciones.

La representante de AME, Narcisa Gonzáles, explicó que están dando las directrices a todos los GAD, con el fin de que estos conozcan los insumos para que no tengan ningún tipo de dificultades en la aplicación del proceso de Rendición de Cuentas. El evento se realizó ayer en las instalaciones del Cpccs, ubicada en la calle 27 de mayo entre avenidas General Barona y 10 de Agosto.

La representante de AME sostuvo que “el pleno del Cpccs, según la resolución 449, ha hecho cambios en la metodología que se manejó en el proceso del 2015”. Gonzáles agregó que es importante que todo el equipo técnico de los municipios conozcan esta temática. (I)

Por: Diario La Hora Los Ríos

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)