Carlos Ochoa envía disculpas a Teleamazonas

Actaulidad.- A través de un documento impreso, el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, se disculpó con el canal Teleamazonas.

La carta, fechada 29 de diciembre de 2017, fue difundida en Twitter este 2 de enero de 2018 y aclara que las disculpas se extienden “a pesar de no acoger el fallo judicial invocado, da cumplimiento al mismo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, y emite la presente disculpa pública al medio”.

En un inicio, el medio de comunicación debía cancelar un valor de 100 mil dólaresy difundir una réplica grabada por Ochoa, tras las declaraciones de la asambleísta Lourdes Cuesta sobre la Ley de Comunicación.

Sin embargo, los representantes de Teleamazaonas solicitaron un recurso ante la jueza Lucila Gómez, quien falló a favor del canal el 27 de diciembre pasado. Con eso, lo dispuesto por la Supercom quedó sin efecto; pero además, se dispuso que la Supercom emita disculpas públicas en un período de 72 horas. (I)

Fuente: Expreso 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)