Conflicto entre Johnny Terán y Kharla Chávez por instituciones educativas abandonadas

Actualidad.- En una entrevista realizada en el noticiero; Radio Periódico Actualidad de Radio Fluminense, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán, increpó a la asambleísta por Los RíosKharla Chávez y adujo que infraestructuras educativas sin funcionamiento no se pueden entregar al municipio por impedimento de la legisladora.

Se están llevando los materiales 

“Estamos esperando la confirmación del Ministerio de Educación para la entrega de la Unidad Educativa Augusto Pazmiño, lamentablemente estas cuestiones de entrega de centros educativos abandonados se está alargando y se van llevando las cosas, no la comunidad, la gente del ministerio, aduciendo que lo llevan a otro local”, explica Terán.

Caprichos de autoridades 

“Lamentablemente esta entrega de bienes abandonados están a disposición de caprichos de algunas personas aquí en la provincia”, dice Terán, quien de manera puntual describió a la persona que supuestamente se opone a la entrega de los centros educativos abandonados.

¿Kharla Chávez culpable? 

“Egoísmo porque ellos nunca lo hicieron y nunca lo van hacer. En este caso no me gusta dar nombres, pero la señora es asambleísta por alianza país y antigua alcaldesa que no hizo nada por Babahoyo, quien se opone ha que entreguen esas instalaciones al municipio. Dicho por el gobernador, dicho por el director regional del ministerio de educación que por ello no entregan a la municipalidad el colegio Eugenio Espejo“.

Kharla Chávez se pronuncia 

En el mismo noticiero la asambleísta por País, Kharla Chávez uso el derecho a réplica luego de que Terán, le endosará cierta responsabilidad. 

“El alcalde en declaraciones públicas a pretendido endosarme responsabilidades respecto de un tema concreto de su administración, que carecen de sustento absoluto, son de falsedad absoluta todo los comentarios. Alcalde Terán si usted pretende pegarme bajo yo sabré responder por lo alto”.

“Sepa usted que tanto en mi vida pública como privada no tengo tiempo para albergar sentimiento de egoísmo o celo que usted insinúa, no entiendo de que egoísmo habla… tal vez ud en sus practicas políticas, si acostumbra a exteriorizar esas frustraciones emocionales, pero quien habla jamás se prestaría para una jugarreta de semejante naturaleza. Resulta triste ver como el primer personero de la ciudad arremete contra quienes considera sus adversarios políticos”.

De no comprobar estas aseveraciones quedará como mentiroso, exalta Chávez 

“El alcalde dice que él conoce y le ha llegado que hay presiones por parte de esta asambleísta con los ministros, con el gobernador, con el coordinador zonal, esto es ridículo, se ha permitido aseverar que en mi calidad de legisladora me opongo al otorgamiento de instituciones educativas a la municipalidad. Hasta donde llega la astucia de involucrar a autoridades, como si ellos se tratarán de objetos sin la suficiente personalidad para decir no, ante las supuestas presiones que él aduce”.

Para finalizar la asambleísta Kharla Chávez reta al alcalde para que muestre evidencias “escúcheme bien si usted ha manifestado la verdad, lo emplazo públicamente para que en un tiempo máximo de 48 horas demuestre las evidencia y argumentos de sus distorsionadas declaraciones, porque sino es así quedaría el alcalde como un mentiroso”.

Redacción: El Detective Web: http://www.eldetectivediario.com 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios