Corte de Pichincha ratifica inocencia de Martín Pallares en demanda de Correa

Actualidad.- Los jueces Miguel Ángel Narváez, Anacélida Burbano y Fabricio Robalino, de la Corte Provincial de Pichincha, negaron la apelación interpuesta por la defensa del expresidente Rafael Correa, en la demanda que siguió en contra del comunicador Martín Pallares, por supuestamente proferir expresiones de descrédito en su contra, a través de un artículo de opinión publicado en el portal web 4Pelagatos.

La resolución de la Corte de Pichincha ratifica la inocencia de Pallares. Correa buscaba que se lo sancionara con 30 días de prisión, con una condena que, según Caupolicán Ochoa, abogado del expresidente, pretendía sentar un precedente jurídico “educativo”. En Twitter, Martín Pallares, reaccionó con una sola palabra después del revés judicial de Correa: “Libre”.

Los jueces Miguel Ángel Narváez, Anacélida Burbano y Fabricio Robalino, de la Corte Provincial de Pichincha, negaron la apelación interpuesta por la defensa del expresidente Rafael Correa, en la demanda que siguió en contra del comunicador Martín Pallares, por supuestamente proferir expresiones de descrédito en su contra, a través de un artículo de opinión publicado en el portal web 4Pelagatos.

La resolución de la Corte de Pichincha ratifica la inocencia de Pallares. Correa buscaba que se lo sancionara con 30 días de prisión, con una condena que, según Caupolicán Ochoa, abogado del expresidente, pretendía sentar un precedente jurídico “educativo”. En Twitter, Martín Pallares, reaccionó con una sola palabra después del revés judicial de Correa: “Libre”. (I)

 

Fuente: El Comercio 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)