La 10 de agosto, un atractivo turístico en Navidad

Quevedo.- Desde que entra al sector 10 de Agosto de la parroquia 24 de Mayo, se observan las diferentes recreaciones navideñas que han emprendidos sus moradores.

Y es que la tradición se va cumpliendo por tercer año consecutivo; adornos, arcos, árboles de Navidad diseñados con diferentes estilo, pesebres y figuras, hacen de este lugar un espacio mágico.

Sus habitantes se alistan para participar del concurso ‘El mejor barrio engalanado’, que impulsa el Municipio y calificará la creatividad, participación de la comunidad, originalidad,  mensaje,  integración de grupos por atención prioritaria y presentación. Mientras que en otros sectores de Quevedo también se alistan para el evento.

Emprendimiento

Una de las moradoras de la 10 de Agosto, Martha Luna, manifestó que la colaboración económica es de todos, a parte de las actividades como bingos y rifas para recaudar fondos.

Recordó que son varios años que emprende el proyecto pero que por segunda vez participan del concurso. “El año pasado ganamos nosotros”, dijo la moradora.

 

Fuente: La Hora 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)