La venta de granos será en Mercado del Río

Quevedo.- Este jueves y viernes se llevará a cabo la venta de granos cocidos en los bajos del Mercado del Río, los cuales son consumidos por muchas familias para la preparación de la tradicional fanesca, plato favorito de muchas personas en el feriado de Semana Santa.

El gerente de la Empresa Municipal de Mercados, Yaco Verduga, informó que previamente fue coordinado y consensuado con los comerciantes que permanecen allí y los que van a vender para evitar algún inconveniente.

“Este el segundo año que se venderá los granos de manera responsable y al igual que el año pasado, el área estará totalmente higiénica”, indicó Verduga.

Mientras tanto, el comisario Municipal Segundo, Marcos Sánchez, acotó que se continúa con el control del precio en los mercados y otros sitios para evitar la especulación de los productos de primera necesidad.

“La medida obliga a los vendedores a exhibir la pizarra con el listado de precios en un lugar visible y en donde el consumidor conozca el costo a pagar por cada producto”, expresó el funcionario. Los comerciantes se mostraron contentos por tal decisión. (I)

Por: Diario La Hora

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios