Más de 1 740 personas fueron evacuadas por incendio en fábrica de colchones

Actualidad.- Un incendio estructural se reportó al mediodía de este martes 27 de febrero de 2018 en el sector de Guamaní, en el sur de Quito. El ECU 911 informó del siniestro a través de un comunicado. Pasadas las 15:00 el fuego se controló, según el alcalde Mauricio Rodas. 

Además, el Burgomaestre informó, a través de su cuenta en Twitter, que "más de 1 740 personas fueron evacuadas y hasta el momento no se reportan heridos. Nuestros equipos continuan en el lugar y realizan el monitoreo adecuado".

El inmueble afectado es una fábrica de colchones ubicada en el Parque Industrial en el sur de la capital. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Policía Nacional fueron desplegadas en el sector afectado para coordinar la seguridad y la extinción del siniestro.

El ECU 911 informó, pasadas las 12:50, que personal del Cuerpo de Bomberos se encuentraba llevando a cabo labores del enfriamiento en el recinto afectado.   Según información emitida por el Cuerpo de Bomberos, al menos 10 unidades contra incendios y 25 efectivos acudieron al lugar para controlar el fuego.  El Cuerpo de Bomberos desplegó un helicóptero para el traslado de personal hasta el Parque Industrial. (I)

Fuente: El Comercio 

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios