Minga de limpieza en el antiguo colegio Eugenio Espejo

Los Ríos.- Rescatar el antiguo colegio Eugenio Espejo, es la idea del Gobernador de Los RíosCamilo Salinas, en conjunto con la jefatura política del cantón Babahoyo, presidida por Elsa González.

“Hace algunas semanas estamos trabajando con policía nacional y un grupo de voluntarios en la realización de una minga de limpieza, para tratar de rescatar desde de la ciudadanía de Babahoyo el edificio del antiguo colegio Eugenio Espejo”, menciona González.

La Jefa Política recalca de manera efusiva “Vamos a sacarlo del abandono, estamos buscando manos amigas que nos puedan ayudar para realizar una limpieza integral que es lo que necesita. Vamos a limpiar los patios, aulas y balconeras que están llenas de montes y escombros”.

Elsa González invita a toda la ciudadanía, instituciones y exestudiantes a que se unan a esta campaña.

“Invitamos a instituciones para que se unan, a la ciudadanía de Los Ríos, Babahoyo, que se comprometan con el antiguo colegio Espejo, a los exalumnos que hoy son maravillosos profesionales. Quienes quieran ayudar con el ornato de esta institución pueden acercarse a Jefatura Política del cantón Babahoyo y coordinar de que forma puedan colaborar”, acota la funcionaria.

La minga está programada para la última semana del mes de abril. (I)

Fuente: El Detective (www.eldetectivediario.com)

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios