Quito, entre los 18 destinos dignos de visitarse el próximo año

Actualidad.- La revista Travelers (viajeros), del grupo editorial Condé Nast, ubicó a la capital ecuatoriana como uno de los 18 destinos a escala mundial que recomienda visitar durante el próximo año. La ciudad comparte el ranking junto con lugares tales como la ciudad de Petra (Jordania), el este de la India, Corea del Sur y la ciudad eslovaca de Bratislava.

El periodista Eliot Stein recomienda en un reportaje actividades y sitios nuevos para visitar y realizar en Quito, cuyo Centro Histórico recuerda que en 2018 cumplirá 40 años como patrimonio cultural de la humanidad.

Si bien Stein propone visitas a la Catedral Metropolitana, la Basílica del Voto Nacional y la Iglesia de La Compañía, en el caso de la primera, sugiere a los visitantes que pidan autorización para llegar hasta la cúpula del principal templo católico de la urbe.

Adicionalmente, el especialista describe su visita al mercado de San Francisco y su experiencia con las curanderas tradicionales que trabajan en el sitio. Recomienda visitar, también, el negocio 'Las Quesadillas de San Juan' y 'La República del Cacao'. (I)

 

 

Fuente: EL TELEGRAFO 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios