Ecomundo Babahoyo firma convenio para acceder beneficios médicos de la UESS

La opción de estudiar medicina es una opción para los jóvenes que dejan la segundaria

Preocupada por la salud de estudiantes, docentes y colaboradores de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, su rectora, María Elena Viteri, firmó un convenio con la Universidad Espíritu Santo (UEES) con el fin de acceder a las atenciones médicas que ofrece esta institución de educación superior a través de la Clínica Universitaria (UEES Clinic) y el laboratorio biomolecular (UEES Biolab).

Este nuevo acuerdo permitirá que los integrantes de la comunidad Ecomundo Babahoyo se beneficien con atractivos descuentos en todos los servicios médicos que ofrece esta moderna casa de salud, ubicada dentro de los predios universitarios en Samborondón.

“Es importante el convenio que hemos firmado porque le permite a nuestra comunidad educativa acceder a las atenciones médicas que brinda la UEES Clinic con todos los estándares de calidad”, destacó la rectora de Ecomundo Babahoyo, María Elena Viteri, luego de haber recorrido todas las áreas de la Clínica Universitaria junto a su director, Pancho Hansen Vik.

La UEES Clinic cumple con todas las normativas técnicas y cuenta con servicios de: hospitalización, rayos X, electrocardiogramas; además de médicos, enfermeras y auxiliares calificados. También se realizan pruebas para la detección de Covid-19 con la entrega de resultados el mismo día y exámenes de sangre completo.(I) ALDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *