El Distrito de Salud 12D03 tiene nueva Directora

En Quevedo la Dra. Guisette Narcisa Fernández Álvarez fue posesionada como la nueva directora de la sede del distrito de Salud 12D03 Quevedo-Mocache- Buena Fe- Valencia.

Fernández es Magíster en Gestión de los servicios de salud 2021 en la Universidad César Vallejo, Trujillo – Perú. Se graduó de Médico en el año 2006, en la Universidad de Guayaquil

En su experiencia laboral consta que desde el año 2008 se desempeñó en el área de salud 2 como médico general en el centro de salud Federico Intriago del cantón Valencia hasta la actualidad como médico de atención primaria en salud.

Desde su ingreso al Ministerio de Salud Pública ha ejercido los siguientes cargos: Médico residente del Centro de Atención Valencia, fue directora residente del Centro de Atención Valencia; ha sido Directora del Centro de Salud El Vergel

Además fue Responsable Distrital de Vigilancia Epidemiológica, también Responsable Distrital de Provisión de los servicios de salud; Especialista Distrital de Calidad de los Servicios de Salud; Especialista Distrital de Estrategia de Prevención y Control; y fue Directora del Centro de Salud Federico Intriago. (I)

Fuente: Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *