En Barreiro se inaugurará el ampliado “Malecón de Barreiro” por sus 125 años de parroquialización

El miércoles 25 de Mayo a las 18H00 la Alcaldía de Babahoyo hará la entrega del repotenciado y ampliado malecón de Barreiro; una obra largamente esperada, que beneficiara a los más de 9000 habitantes, emprendedores y turistas de la provincia y del país.

La obra cuenta con 300 metros lineales en un área de 1.384 metros cuadrados que se sumará a las faldas del rio Babahoyo. Su edificación forma parte de una ampliación realizada al malecón antiguo que avanza desde el centro de la parroquia siguiendo la ribera del rio hasta el barrio El Conchero.

La repotenciación de la obra cuenta con nuevas camineras, áreas verdes y recreativas, así como juegos biosaludables e infantiles.

“La idea es parte de nuestro compromiso de dotar obras a la comunidad fluminense, que darán paso a una mejor calidad de vida. Se entrega a Barreiro un malecón elegante que cumple con todas las condiciones para un gran beneficio”, mencionó el alcalde de Babahoyo, Carlos Germán.

El objetivo de la Municipalidad es poder llevar obras que marquen un antes y un después en el desarrollo y embellecimiento de la ciudad. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *