En la Maná, taxistas encontraron amarrado a un compañero

Amarrado en el interior del taxi que conducía, así fue encontrado un conductor la madrugada de hoy (04:30) por compañeros que llegaron a auxiliarlo.

El suceso ocurrió en el sector conocido como Cruz María, suroeste de la ciudad. La barriada del sector se alarmó cuando empezaron a llegar varios taxis amarillos, los mismos que fueron formado una gran fila.

Eso llamó poderosamente la atención a los habitantes, que no entendían de la inusual agrupación de carros amarillos en el lugar.

Con el transcurrir del tiempo, los choferes comentaron que al parecer al colega le hicieron un secuestro exprés, desde el vecino cantón de La Maná, y lo dejaron abandonado en el mencionado sector de Quevedo, sin llevársele el carro.

Como pudo el perjudicado logró comunicarse con sus amigos, quienes llegaron a auxiliarlo para que salga del difícil trance.

El sitio en el que fue abandonado es un sector muy oscuro, a las afueras de Quevedo, en donde carecen de alumbrado público y las calles apenas están lastradas. (I)

Fuente: Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *