En Quevedo vehículo con cinco ocupantes fue disparado por múltiples ocasiones

Lo que sería una noche de tragos y paseo por las calles de Quevedo terminó en susto y dolor. Los hermanos gemelos Lorenty Ponce, salieron a dar vueltas como de costumbre en su auto en compañía de tres señoritas. De un momento a otro fueron sorprendidos por otro carro que les cerró el pasó y abrió fuego en contra de ellos. 

Producto del ataque armado, Denny Daniel Lorenty Ponce de 21 años recibió la mayor cantidad de impactos de bala, por lo que el quedó inerte sobre el volante de su coche.
El suceso tuvo lugar en la avenida Quito, cerca del Club de Leones, en Quevedo.

Junto al occiso iba su hermano Denny Antonio Lorenty Ponce, quien resultó gravemente herido. Además tres señoritas que fueron identificadas como: Ariana Norelly V., de 23 años; Valentina Nicole A., de 19 años y Suling Gabriela A., de 21.

Denny Daniel, la victima mortal del este ataque, tenía antecedentes penales. Las primeras investigaciones, dan cuenta de un presunto ajuste de cuentas. 

Los sobrevivientes fueron llevados al hospital de la Ciudad del Río. La policía revisa las cámaras del sector para obtener registros del hecho violento. (I)

Fuente: Al Día

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *