Gobierno y Conaie dialogan sobre los precio del combustible

El presidente Guillermo Lasso, y la Conaie retomarán el dialogo el día de hoy para llegar a un acuerdo sobre el precio del combustible.

La cita comienza a partir de las 11h00 en la Casa de Gobierno, en donde el presidente Lasso invitó a Leonidas Iza, presidente de la Conaie, en esta prevista contarán con la presencia de los presidente de la Confeniae, Marlon Vargas, de la Ecuarunari, Carlos Sucuzhañay, y Javier Aguayil de la Conaice.  

Además, Lasso accedió a que participaran los presidentes de Frente Popular, Nelson Erazo, Eustaquio Tuala de la Feine; Hatari Sarango, vicepresidente de la Fenocin, remitieron una carta solicitando su presencia.

El mandatario aclaró que se permitirá un número de asistentes que no deberá sobrepasar más de 50 personas, y que varios de los pedidos se hicieron el primer encuentro del 4 de octubre, “Por tanto, ratificamos nuestra voluntad de tratar dichas materias con la responsabilidad que el país amerita”, señaló Lasso en una carta remitida a los directivos del llamado Parlamento de los Pueblos.(I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *