María Eugenia Zambrano vende el rico pollo asado en La Esquina del Buen Sabor

En Babahoyo es muy conocida doña María Eugenia Zambrano, por dedicarse toda su vida a la venta de pollo pelado crudo y luego pollo asado, ella comentó que sus inicios fueron “Más o menos por el año 2000, cuando comenzamos a vender pollo pelado crudo, eso por alrededor de 8 años en las calles 27 de Mayo y 5 de Junio, pero a partir del año 2008 iniciamos a vender pollo asado en las calles 5 de Junio y Pedro Carbo”.

María Eugenia a diario en su negocio atiende entre 30, 60 y 80 clientes “Depende de los días, es como la marea, días que sube y otros baja, pero tenemos una base de unos 30 clientes con picos de 60 a 80, a pesar que desde el tiempo de la pandemia se han bajado en todos los negocios”.

El precio del pollo asado es de 13 dólares “Trabajamos con un pollo de 6 libras el precio es de 13 dólares, que incluye chicles, salsa acompañado menestra y arroz. Mientras que el cuarto de pollo vale 3 dólares con 50 centavos”.

Zambrano invita a los ciudadanos de Babahoyo que venga a comer su rico pollo asado en “La Esquina del Buen Sabor”, que está abierto a partir de las 9h00 am hasta las 19h00 pm en las calles 5 de Junio y Pedro Carbo. (I/F)

Por: Yester Moyano-Radio Fluminense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *