Panchito Junior continúa con la tradición de los sanduches

Bolívar Villacrés continúa con el legado de su padre, preparar y vender los deliciosos sanduches de don panchito en Babahoyo.
El comerciante explicó que durante toda su vida se ha dedicado al negocio de vender sanduches de pollo y chancho acompañado con una cola y café, don Bolívar Villacrés Fernández, es muy reconocido en la ciudad.
“Desde muy pequeño comencé a trabajar con mi papá, tenía la edad de 13 años, durante toda esa trayectoria trabajaba con él, estudiaba y con el pasar de los años me gusto el negocio, me apasiona esto y seguí aquí por muchos años, gracias a todos lo que aprendí con la bendición de Dios”.
Bolívar es conocido como el “Panchito Junior”, atiende a clientes de toda la provincia de Los Ríos, “Nosotros tenemos clientela no solamente de Babahoyo, sino a nivel provincial y nacional porque aquí nos visitan de otras partes de Ecuador, porque a la mayoría de las personas les gusta nuestros sanduches”.
Villacres, explicó que la forma de tratar a sus clientes con respeto, cariño al momento en que realizan su pedido los diferencia de la competencia y por eso los prefieren. (I/F)
Por: Yester Moyano-Radio Fluminense.
Deja una respuesta