Personas visitan mercados y supermecados a pocas horas del confinamiento

Cerca de las 18:00 del jueves 22 de abril de 2021, personas comenzaron a asistir a los mercados y supermercados de Quevedo, para abastecerse antes del confinamiento que regirá desde esta noche 23 de abril a las 20h00 hasta el lunes 05h00.

Y es que, durante el fin de semana de toque de queda no funcionarán tiendas barriales, bazares o panaderías. Tampoco estarán abiertos ni mercados ni supermercados.

“Comprando lo que no hace falta para este fin de semana, nos hemos enterado por las noticias y estamos haciendo unas pequeñas compras. Yo trabajo una compañía de balsa, vamos a ver que hacemos”, dijo un comprador que salía de SuperTiendas Quevedo.

El mercado de mariscos también presentó mucho movimiento, donde las personas llegaban a comprar todo tipo de pescados, frutas y legumbres. “Estamos vendiendo mucho para acatar las normas del COE. Hemos tenido mucha acogida, se mantienen los precios”, dijo un expendedor.

Algunos comerciantes se mostraron preocupados porque tendrán que guardar sus productos el fin de semana y temen que se dañan. (I) aldia.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *