Una mujer gana buen dinero sacando piojos en Estados Unidos

La ecuatoriana Eliana Ortega, decidió irse a Estados Unidos, porque estaba desempleada, pero nunca se imaginó triunfar con tan solo sacar piojos a las personas, narró “Tú y yo, hasta el presidente de los Estados Unidos puede contagiarse piojos, y los piojos buscan personas con el cabello limpio. Este es el hábitat perfecto”,

Todos los días lucha por sacar adelante a su familia Eliana “Cuando llegué aquí, me estrellé. Pensé que había más oportunidades y, al no saber hablar inglés y no tener conexiones, le entré a todo. Fui cajera, mesera, limpiar baños, limpiar casas, oficinas, repartir pizzas, repartir volantes para pequeños negocios y no me alcanzaba el dinero”.

Además, todo empieza cuando una conocida de Ortega, le dice que en una empresa de New York, estaba buscando personal para que trabaje con la extracción de piojos y liendres, afirmó “Ahí descubrí que esto realmente es un imperio. Es una mina de oro. Es como les digo a mis estudiantes, ustedes no saben lo que tienen en sus manos, la industria de la pediculosis humana no está explotada como se debería”

Por otra parte, la empresa que le dio la oportunidad de tener nuevos conocimientos y generar dinero y después ella decide poner su propia empresa donde se dedica hacer lo mismo. Según contó para Televisa su emprendimiento registra más de 10 mil servicios y el precio en los distintos tratamientos van entre los 800 y 1000 dólares. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *